SERVICIOS


serviciosRecubrimientos de:


Pintura en polvo de: epoxy, epoxy-poliester, poliéster, bicapas, gofrados, texturados, etc..


Disponemos de unas instalaciones compuestas de:


Túnel de Limpieza de 4 etapas
Túnel de Secado
Cabina de cambio de color rápido
Túnel de Polimerización

Con capacidad de pintado para piezas de las siguientes dimensiones:


Largo 4.700 mm
Ancho 1.000 mm
Alto 1.500 mm

Producción aprox.: 160 m/hora.

SECTORES


AUTOMOCIÓN


CONSTRUCCIÓN


MOBILIARIO


Decoración (Cocinas...)
Equipamiento (Cocinas...)
Entidades Sanitarias
Extinción de Incendios (Extintores, Armarios....)

 

 

 

 

prospray system

PROSPRAY SISTEM

ProSpray System de Proquimia es el sistema de aplicación por nebulización más avanzado del mercado, para el pre-tratamiento nanotecnológico de superficies metálicas, previo al proceso de pintado. 

Este innovador equipo permite mejorar el rendimiento de la instalación y la calidad final del producto, optimizando los costes y minimizando el impacto medioambiental. 

Eficacia, eficiencia y sostenibilidad en el pre-tratamiento de superficies metálicas con nanotecnología. 

El equipo se integra al final del túnel de pre-tratamiento, aumentando el rendimiento de la instalación y garantizando una calidad uniforme y constante en el tiempo con un mínimo consumo de productos de nanotecnología.

La aplicación de la solución nanotecnológica sobre las piezas a tratar se realiza por nebulización y utilizando siempre solución “fresca” (recién preparada), que asegura una correcta concentración y la deposición de una capa óptima de producto sobre la superficie metálica. 

El equipo incorpora un sistema de auto-limpieza que mantiene perfectamente limpio el circuito de pulverización, garantizando un perfecto funcionamiento de la instalación. 

El uso del sistema, conjuntamente con productos de nanotecnología, mejora de forma significativa la resistencia a la corrosión de las superficies tratadas.

BENEFICIOS


ProSpray System consigue multiplicar entre 2 y 4 veces la resistencia a la corrosión de las piezas tratadas, pasando de calidad interior a calidad exterior.


El empleo de disolución ‘fresca’ (recién preparada) y su sistema de nebulización con cobertura total, permiten a ProSpray System proporcionar la máxima calidad, uniforme en toda la superficie tratada y constante en el tiempo.


El equipo produce una niebla %nísima (tamaño de gota de 10μm) que consigue un mínimo consumo de producto, originando un vertido cero.


El equipo no emplea aire comprimido para generar la niebla, evitando posibles contaminaciones de la misma.


ProSpray System no produce ningún vertido, garantizando el máximo respeto por el Medio Ambiente

 
Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com